Preguntas frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes que suelen formularnos nuestros clientes sobre el rótulo de días sin accidentes.

Preguntas frecuentes sobre el
contador de días sin accidentes

El rótulo electrónico de días sin accidentes se configura de manera sencilla desde un mando a distancia por infrarrojos (IR), que controla los dos displays para mostrar los días sin accidentes y el récord alcanzado. Mediante dos pulsadores se incrementa de uno en uno la cifra de días en ambos displays

Por supuesto, en Xprinta somos fabricantes de todo tipo de rótulos y luminosos. Haznos llegar tu solicitud a presupuestos@xprinta.com y te contactaremos para realizar un presupuesto personalizado a medida.

Puedes comprarlo directamente en nuestra web www.sinaccidentes.com online, con pago mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Los displays LED tienen una vida de 10.000 horas y los materiales empleados para la estructura son prácticamente inalterables en el interior, con lo que la vida estimada es muy larga.

El display de días sin accidentes tiene una garantía de DOS AÑOS contra defectos de fabricación.

Es muy fácil de instalar, ya que sólo hay que retirar la bandeja frontal mediante los tornillos laterales y fijar la bandeja trasera a la pared con tornillería de anclaje adecuada a la superficie. Una vez fijada la trasera, se vuelve a instalar la bandeja frontal y listo.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday